lunes, 1 de junio de 2015

(Enlace 5)

Lo que pretende el I.H.C.H y la municipalidad de Comayagua, exhibir en la  inauguración de la Casa Colonial Familia Castillo, nos hace pensar que haber cambiado los nombres de los objetivos de la donación en el Contrato de Comodato, fue premeditado, ya que se pueden  hacer interpretaciones antojadizas y diferentes a las que quería el Historiador y lo confirma el hecho de querer utilizar piezas de exhibición del “Museo Cabañas”.

Contrato de Donación:

Observación:

De forma categórica se manifiesta que el donante quería que en la Casa Museo Familia Castillo se exhibiera su  legado personal y el de su familia, además él quería que su nombre trascendiera en el tiempo al llamar al segundo objetivo de la donación  “Centro de Investigación de Asuntos Históricos Dr. Mario Felipe Martinez Castillo”.

Contrato de Comodato:

Observación:

Creemos que el I.H.C.H y la municipalidad de Comayagua, están cometiendo abusos  de poder sin precedentes al querer: a) Eliminar el nombre del historiador del “Centro de Asuntos Históricos Dr. Mario Felipe Martinez Castillo”, y b) Pretender quedarse con la parte de la casa que el historiador no dono y que claramente se describe en el Contrato de Donación y Contrato de Comodato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.